jueves, 14 de mayo de 2015

Necesito salir de estas cuatro paredes

Rafael cogía el avión el jueves y se marchaba todo el fin de semana rumbo a la ciudad condal.

-“Necesito salir de estas cuatro paredes, para poder respirar, para poder formarme y hacer otras cosas que me permitan dar un giro a mi empresa.”

La formación, la reunión con otras personas que tengan intereses en común es una necesidad imperiosa, y para ello uno a veces se va muy lejos, a Madrid, a Barcelona y se empapa de aires más cosmopolitas, de formas de saber hacer, de mentalidad práctica y abierta.

Otras, la posibilidad está en que vengan otros a tu empresa, a tu asociación y te hablen de casos de éxito, de oportunidades, de iniciativas...

Además algunos empresari@s ya tienen claro la internacionalización de sus empresas y están trabajando en otros continentes que por su situación económica  existe una opción.

Así Ecuador, Colombia, Chile, Perú son para las  empresas españolas  del sector servicios o de las infraestructuras incluso una necesidad en aras a la permanencia de distintas líneas de negocio que en España hace unos años y me atrevería decir que en la actualidad no existe oferta de los mismos.

Nuestra Administración Pública volverá a gastar dinero dado el momento electoral que nos movemos pero en cuanto pase volverán la situación anterior y tendremos que retomar la idea de salir de nuestras cuatro paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario