martes, 19 de mayo de 2015

Amazing!!


Increíble que un funcionario clausure su exposición en una  jornada indicando que se pone a disposición de los presentes para cualquier duda que puedan tener antes de gestionar erróneamente sus empresas .Además no duda en dar su teléfono y su extensión, siendo consciente de la avalancha de consultas que ese gesto le va a generar.
Increíble que un funcionario exprese que en su tarea diaria tratan de disuadir al consumidor de que no ponga una reclamación; esta persuasión no es a cambio de favores, ni de jamones, sino de la explicación de la ley correspondiente, de sus derechos y obligaciones.
Con estas actitudes me congratulo  y me sorprendo gratamente.
Resulta  un tópico  la “potestas” de la Administración, que puede utilizar la fuerza para aplicar  su criterio imponiendo sanciones y  haciendo ejecutar sus propios actos, y no es tan visible  que   se encuentra inmersa en un proceso continuo de mejora y modernización  en busca de la excelencia.
Ese  camino está  orientado hacia aspectos esenciales: búsqueda de satisfacción del ciudadano como destinatario del servicio y del empleado público como cauce para lograr sus objetivos.

El ejemplo de personas como estas  demuestra que realmente la Administración va en pos de estos objetivos.

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