domingo, 28 de junio de 2015

Gracias @alfredovela

Alfredo, me has enseñado a darme de alta en una  cuenta de Twitter y también muchas más cosas que una vez que pasa el período de formación desestimas porque no consigues incorporarlas a tu trabajo diario.
Hay que hacer un esfuerzo de gigantes para aplicar la frase de tu ponencia: “reutilizar contenidos es ahorrar costes en el futuro”. Es sencilla la traducción de este comentario, un post, una foto, lo puedes publicar en todas las Redes, eso sí, respetando el tono de cada una.
Me quedo con estas ideas: atreverse a publicar noticias de otros y no olvidar el potencial de herramientas aunque nosotros no las conozcamos.
Me encantó  que tú y el resto de  los ponentes nunca habéis perdido de vista a la persona, es la persona la que tiene en su cabeza aquello que genera buenos contenidos o que  cocinará los platos más vistosos y apetitosos que nos podamos imaginar.
También me has remarcado que un blog es una carrera de fondo y en ello estoy.

¿Cuál podría ser mi próximo paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario