Terminó la VI Semana de Redes Sociales y
la Comunicación @RRSSCyL y allí nos
acompaño, Fátima Martínez, con la ponencia Marketing
con influencers.
Fátima, con tus
ponencias tengo luces y sombras. Recuerdo un año que no entendí prácticamente
nada y pensé que ya no iba a ser capaz de retomar el tema de las Redes Sociales
.Esta vez, tu información era asequible para
alguien que descubre las bondades de estas entretelas.
He revisado
algunas recomendaciones de tu ponencia y me quedo con el blog de Movistar
para PYMES para seguir aprendiendo.
Generar contenido haciendo vivir experiencias , como vender el
destino de Mallorca con influencers, es innovador y al final es un ejemplo de valor añadido para la permanencia y el desarrollo de la empresa.
En tu Presentación mostraste herramientas gratuitas
para detectar influencers que son para mirar
con calma.
Eres valiente cuando manifiestas la importancia de actuar con honestidad,
aunque es tentador saber que por unos pocos euros se pueden comprar seguidores.
¿Vosotros respetáis a vuestra comunidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario